Las prácticas en empresas facilitan la preparación para el ejercicio profesional del estudiantado y promueven el desarrollo profesional y el acceso al mercado laboral.

La Facultad de Bellas Artes cuenta con convenios con empresas del sector, que colaboran con la formación de nuestro estudiantado del Grado en Bellas Artes.

En términos generales, las prácticas externas pueden adoptar dos modalidades:

• Prácticas externas curriculares, que se configuran como actividades académicas integradas como materias de un plan de estudios con carácter obligatorio o optativo
  • Prácticas externas extracurriculares, que se realizan con carácter voluntario durante el período de formación y que, aún teniendo los mismos fines que las prácticas curriculares, no forman parte del correspondiente plan de estudios

En el Grado en Bellas Artes las prácticas externas son de carácter extracurricular.

Coordinación de las prácticas

Carmen Hermo Sánchez