Es la estructura organizativa propia que adopta el estudiantado de esta facultad, conforme a los Estatutos de la Universidad de Vigo. Según se dispone en su Reglamento, aprobado el 29/04/1999, la delegación de estudiantes gozará de autonomía para el ejercicio de sus funciones.

Está compuesta por:

• Representantes del estudiantado en la Junta de Facultad
  • Todo el estudiantado de la facultad interesado en colaborar con ella (en el caso de que no perteneciese a la Junta de Facultad, tendrá voz pero no voto)

Entre sus funciones más importantes destacan: la defensa de los derechos del estudiantado en el ámbito individual y colectivo, actuar como órgano de diálogo con las autoridades académicas en el establecimiento de información adecuada sobre la vida universitaria, así como aquellas inherentes a su carácter de representación del estudiantado, por lo que deberá estar abierta a sus sugerencias.

Delegación de estudiantes
Facultad de Bellas Artes