Matesanz Pérez

36002 Pontevedra

chmatesanz@uvigo.es

Breve CV

Licenciada y Doctora en Bellas Artes por la Universidad del País Vasco. Graduada en Psicología por la UNED con la Mención en Intervención Clínica en Trastornos Mentales y del Comportamiento. Actualmente realiza formación en Terapia Familiar Sistémica. Profesora titular del Departamento de Pintura en la Universidad de Vigo e investigadora con cuatro sexenios. Tiene una amplia trayectoria artística en la que ha realizado numerosas exposiciones individuales y colectivas en diversos Galerías y Centros de Arte como CGAC y GAIÁS en Santiago de Compostela, MUSAC en León, CASYC en Santander, MARCO en Vigo o Fundación La Caixa en Barcelona. Obtuvo una Beca de Formación y Ayuda a Investigadores del Departamento de Educación, Universidad de Investigación del Gobierno Vasco; la Muestra de Arte joven y Germinations para jóvenes artistas europeos; y una Beca de Creación Artística de la Fundación Marcelino Botín.

Perfil docente en UVigo

1º cuatrimestre

Grado en Bellas Artes

P01G010V01503 | Producción artística: Imagen I