Covelo Pérez

36002 Pontevedra

mcovelo@uvigo.es

Breve CV

Licenciado en Bellas Artes por la Universidad de Barcelona en 2010. En 2011 realizó el Máster en Arte Contemporáneo, Creación e Investigación de la Universidade de Vigo. A lo largo de su carrera académica obtiene varias becas, de las que cabe destacar Beca Erasmus en Conventry University, Art&Design (Reino Unido) y Prácticas Erasmus en Savvy Contemporary (Alemania). Finalizados sus estudios académicos expone con frecuencia en diferentes espacios expositivos tanto privados como públicos. Entre ellos, la Fundación Rac, la Sala de Exposiciones del Auditorio de Galicia, el Parlamento de Rioja, la Sala de Exposiciones ESDIR, el Centro Carmen de Valencia, el Museo de Arte Contemporáneo de la Fundación Gas Natural Fenosa, la Casa Gallega de la Cultura de Vigo, IKASART Galería de combustión espontánea. A lo largo de su trayectoria ha recibido varios premios y residencias al frente del premio Zona C; en Santiago de Compostela, Residencia Artística Bienal de Cerveira, Once Premio para nuevos artistas Auditorio de Galicia o Premio Nuevos Valores de la Diputación de Pontevedra.

Docencia

Perfil docente en UVigo

1º cuatrimestre

Grado en Bellas Artes