Tudela Sáenz de Pipaón

36002 Pontevedra

tudela@uvigo.es

Breve CV

Se licencia en Escultura en la Facultad de Bellas Artes de Bilbao. Completa su formación en el taller pluridisciplinar de Christian Boltanski –École nationale supérieure des beaux-arts de Paris-, y después, como artista residente del CREDAC –Centre de Recherche d’Echange et de Diffusion pour l’Art Contemporain-. De vuelta en España, realiza el Máster del Instituto de Estética y Teoría de las Artes de Madrid y obtiene su doctorado en Filosofía por la Universidad Autónoma de Madrid. Desde 1995 es profesor del Departamento de Escultura de la Universidad de Vigo. Ha realizado exposiciones individuales y participado en más de 60 exposiciones colectivas, ha realizado proyectos monumentales e intervenciones en el espacio público.

Perfil docente en UVigo

1º cuatrimestre

Grado en Bellas Artes

P01G010V01304 | Escultura